Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Estadio Metropolitano de Ditaires abrió nuevamente sus puertas

El Estadio Metropolitano de Ditaires, luego de permanecer cerrado durante tres años, vuelve a estar en manos de la administración municipal y gracias a un preacuerdo con el equipo Leones Fútbol Club, el fútbol profesional colombiano regresa al Ditaires.

Vea también: Anuncian $184 mil millones para infraestructura educativa en Valle de Aburrá

Para lograr recuperar el Estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí, la administración municipal retiró la demanda que había impuesto ante el Tribunal Administrativo de Antioquia contra la Corporación Deportiva Itagüí Ditaires, porque finalmente se llegó a un acuerdo en el cual la alcaldía de Itagüí recibió las llaves de  este escenario deportivo.

Mediante un preacuerdo con el equipo Leones Fútbol Club, este año el equipo jugará en el Estadio Metropolitano y la boletería sería entregada de manera gratuita, sin embargo es necesario que se inicie la recuperación de la gramilla, camerinos y tribunas.
Al conocerse la noticia de la apertura del Estadio, algunos deportistas no esperaron para ingresar y comenzar a entrenar.

El Estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí cuenta con una capacidad para 12 mil espectadores, y tiene una de las luminarias más modernas del país.