Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Esta mujer lleva 37 años buscando a sus padres

Desde hace varios años Beatriz Pérez comenzó a buscar a sus verdaderos padres en Medellín, luego de descubrir que no fue criada por su familia biológica.

Beatriz Helena Pérez Herrera nació el 21 de abril de 1963 en Medellín. A sus dos años de edad fue llevada a Pereira donde fue criada por una familia integrada por una pareja de esposos y dos hijos. Al cumplir 16 años se enteró que esa no era su familia biológica.

 

A lo largo de su vida, Beatriz fue víctima de varios golpes por parte de su madre de crianza, razón por la que decidió irse de su casa y comenzar a buscar a sus verdaderos padres.

Hace 7 años en una visita a Medellín logró conseguir su partida de bautizo en la Parroquia la Veracruz, donde figuran los nombres de Alfonso Monsalve y Gilma Arboleda como sus padres biológicos. Antes de morir su madre de crianza también le reveló el nombre de su hermano de sangre.

 

Mientras pasan los días, Beatriz Pérez sigue buscando a sus padres con la esperanza de encontrarlos vivos, y poderles mostrar el hogar que logró levantar en compañía de su esposo y sus tres hijos. Quien tenga algún tipo de información se pueden contactar a la línea 312 822 6456.