Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Congreso Nacional de Ciclismo se realizará entre el 3 y el 5 de febrero

El Congreso Nacional de Ciclismo es una iniciativa privada que nace del creciente interés en el deporte de las bielas y busca reunir a diferentes personas y entidades relacionadas con este deporte.

Fabián Ruiz, Director Congreso Nacional de Ciclismo, expresa que los invitados serán ciclistas profesionales y aficionados de este deporte, también habrá un acompañamiento por parte de médicos, nutricionistas, fisioterapeutas y estudiantes conocedores de este tema.

22 expositores entre nacionales e internacionales tratarán desde temas técnico-tácticos, hasta fisioterapéuticos y de ubicación en la bicicleta.

La intención de los organizadores del Congreso Nacional de Ciclismo es generar bases teóricas más fuertes en un deporte que se ha practicado de manera empírica en el país.

Vea también: Lorenzo Idárraga con 3 años es todo un talento en el Festival de BMX

Ruiz agrega que Colombia tiene campeones significativos, este Congreso ayudará a que las personas de este interés puedan progresar, al igual que las empresas.

El Congreso Nacional de Ciclismo se realizará entre el 3 y el 5 de febrero en el Hotel Intercontinental de Medellín y las inscripciones se pueden hacer en www.cnciclismo.com