Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

En Itagüí inauguraron Centro de Atención Integral

En la Comuna 4 del municipio de Itagüí, se inauguró el Centro de Atención Integral como parte de la recuperación del espacio público y seguridad del barrio San Fernando,  un espacio que se integra a la Unidad de Vida Articulada construida por EPM.

En el barrio San Fernando, del municipio de Itagüí, comenzó funcionar el Centro de Atención Integral, una edificación de 12 mil 519 metros cuadrados pensados para generar espacios de participación ciudadana y donde se instalará la Secretaría de la Juventud.

Doña Luz Aleida , presidenta de la junta de Acción Comunal, soñaba desde 2012 con un espacio donde los grupos juveniles, de adultos mayores y la comunidad en general pudiera integrarse en torno al deporte, la cultura y la educación; ahora con este nuevo espacio ve su sueño hecho realidad.

La inversión total para la recuperación del parque San Fernando, sitio donde funcionan el centro de Atención Integral, la Uva San Fernando y tres escenarios deportivos fue cercana  a los 14 mil millones de pesos.