Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  Autoridades capturaron a presuntos integrantes de banda delincuencial “La Oculta”

Autoridades capturaron a presuntos integrantes de banda delincuencial “La Oculta”

La banda delincuencial “La Oculta”, fue desmantelada por Hombres del Cuerpo Técnico de Investigación adscritos al Gaula Militar, en San Antonio de Prado. El cabecilla del grupo intentó huir y causó destrozos en la catedral del corregimiento.

Presuntos integrantes de la organización criminal “La Oculta”, que delinque en el corregimiento San Antonio de Prado de Medellín, fueron capturados por las autoridades. Durante el operativo, uno de los hombres se dio a la fuga y rompió un vitral con una imagen bíblica de la iglesia del corregimiento.

Entre los capturados se encuentra el presunto cabecilla de la banda conocido con el alias de “Juan Balija”, quien lleva unos 15 años delinquiendo. La comunidad espera que el vitral, considerado de valor incalculable por su antigüedad, pueda ser reparado.

Vea también:  Autoridades capturaron a alias “El Viejo”, líder de la Odín Caicedo

Según la investigación, la estructura delincuencial “La Oculta” se dedica desde hace varios años a diferentes delitos en el sur de Medellín.

A Los capturados se les imputará cargos por delitos como concierto para delinquir, desplazamiento forzado y extorsión.

Más Leído

Más Reciente