Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Arelys Henao celebra sus 20 años de carrera artística con el álbum “Mi Historia”

Arelys Henao celebra sus 20 años de carrera artística con su nuevo álbum “Mi historia”, la reina del despecho compartió con nosotros algunos recuerdos de sus inicios que nos enseñan que no hay sueños imposibles.

Hace dos décadas, Arelys Henao llegó a Medellín desplazada por la violencia; además de la angustia y preocupación que sentía, Arelis trajo consigo su talento innato, una voz ronca y afinada que la convertirían tiempo después en la reina del despecho en Colombia.

Hoy recuerda como lograba sobrevivir vendiendo libros en la calle, mientras pasaba algunos días solamente con un tinto. Le da gracias a la vida por el concurso musical al que sus compañeros la motivaron a participar y celebra con gran emoción sus 20 años de carrera artística.

Vea también: ‘Lego Fun Fest’ llegó a Medellín y estará hasta el 12 de marzo

Para celebrar su trayectoria musical, Arelys Henao lanzará su próximo álbum “Mi historia”, un repertorio de 17 canciones dedicadas al amor, al despecho, pero ante todo, al recuerdo de lo que han sido estos años de carrera. El trabajo discográfico fue grabado en los estudios de Vicente Fernández en México.

La reina del despecho se presentará el próximo 10 de marzo en el Festival del Chupe en Plaza Mayor.