Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Distinción a Alejandro Ordóñez como "Hijo de Antioquia" generó polémica en el departamento

El fin de semana suscitó una polémica en redes sociales por la decisión de la Asamblea de Antioquia de otorgarle el título de "Hijo de Antioquia" al ex procurador Alejandro Ordoñez. La proposición fue votada a favor 14 a 1, el resto de los diputados se retiró del recinto.

En redes sociales algunos usuarios se pronunciaron en contra de la distinción como “Hijo adoptivo de Antioquia” que recibirá el ex procurador Alejandro Ordoñez.

La proposición la hizo el diputado Carlos Ríos, por lo que él considera será la forma de agradecerle a Ordoñez lo que hizo por el departamento mientras fue procurador.

Cosa contraria cree Jorge Gómez, el único que votó en contra de la propuesta y quien recordó que la reelección del procurador fue considerada por el Consejo de Estado como irregular y ordenó su destitución. Así mismo cuestionó la posición de Ordoñez ante la creación de la Clínica de la Mujer, a la cual se opuso.

Vea también: Alejandro Ordóñez habló sobre el título que le será entregado como “Hijo Adoptivo de Antioquia”

El exprocurador manifestó en Noticias Telemedellín Radio su complacencia por el reconocimiento que recibirá el próximo viernes.