Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Prográmese con las actividades que se realizarán esta semana en Medellín

Es el momento de conocer las actividades que se realizarán esta semana en la ciudad para que usted se programe desde ya.

Mañana es martes de painissimo en la Cámara de Comercio de Medellín, sede centro, con la participación de los músicos Andrés Úsuaga, Daniela Cano y Manuela Hurtado a las 7:00 de la noche con entrada libre.

Cada miércoles podrán asistir a las clases de baile de Lindy Hop, un ritmo relacionado con el Swing o el Charleston, que tuvo sus inicios en Estados Unidos entre los años 20 y 40 del siglo XX. La cita es a las 6:30 de la tarde en el hall del Teatro Pablo Tobón Uribe.

Vea también: Tips para superarse en momentos exigentes y difíciles

Durante esta semana los niños podrán disfrutar del taller de nubes, un espacio temático de ciencia en donde los más pequeños aprenderán con pocos materiales a hacer nubes y a entender su funcionamiento. No se lo pierdan de 3 a 4 de la tarde en la zona de comidas del parque de los deseos.

En el Parque Biblioteca de Belén está habilitada la zona de tecnología accesible, un espacio en donde las personas en situación de discapacidad, podrán utilizar equipos y programas para acceder a la lectura y a la información.

Con entrada libre y sin inscripción, las personas podrán disfrutar todos los domingos de clases de Yoga en el Hotel San Fernando Plaza a las 9:30 de la mañana.