Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Cultura  /  Zapatos que son portales a nuestra riqueza natural

Zapatos que son portales a nuestra riqueza natural

Que tus pies no toquen chiribiquete, les presentamos una linda campaña en la cual a través de zapatos puedes llevar la belleza de nuestra riqueza natural, un homenaje a nuestra hermosa Colombia.

Chiribiquete es una de las grandes riquezas naturales que tienen nuestro país, declarado patrimonio biológico y cultural de la humanidad, por la Unesco en 2018.

Y para “que tus pies no toquen Chiribiquete, lleva a Chiribiquete en tus pies” es la invitación que hacen unos zapatos, creados por Macondas, con la idea de llevar un mensaje de divulgación y educación en torno a la riqueza biodiversa y cultural de Colombia.

Raíces, Guerrero, Contemplación e Historia son los nombres de cada una de las cuatro referencias de zapatos Macondas, que Fausto Zuleta pintó con su boca, al ser un artista en condición de cuadriplejía. Un homenaje al santuario natural de Chiribiquete.

Una iniciativa que busca que la gente lleve con orgullo la riqueza natural de nuestro país en sus zapatos, como homenaje a nuestra amada Colombia. Es hora de apoyar a los nuestros compra hecho en Medellín.

Más Leído

Más Reciente