Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Yerson Candelo, primer refuerzo de Nacional para el segundo semestre

Atlético Nacional confirmó su primer refuerzo de cara al segundo semestre de competencia. Se trata de Yerson Candelo, extremo derecho que llega proveniente del Querétaro de México.

A través de Twitter, el 'verde' confirmó la incorporación del habilidoso mediocampista.

"Estoy muy contento de esta linda oportunidad que Dios ha puesto en mi camino y la mayor de la motivación y la expectativa latente para poder integrarme a este equipo tan importante", fueron las primera palabras del volante en su llegada a Atlético Nacional.

El futbolista de 26 años tuvo ofertas de Millonarios, pero la puja la ganó el verde paisa y este miércoles firmó el contrato que lo vincula por tres años al equipo paisa.

Candelo inició su recorrido como canterano en el Deportivo Cali, equipo en el que fue campeón de la Copa Colombia en el 2010, de la Superliga en 2014 y de la Liga Águila en el 2015. Además, en el 'azucarero' compartió equipo con Helibelton Palacios, hoy también jugador de Nacional.

Yerson jugaba en el fútbol mexicano en desde el 2015, allí ganó la Liga MX y la Supercopa MX con el Querétaro. Con Nacional disputará la segunda fase de la Copa Libertadores, Liga Águila y Copa Águila en el torneo colombiano.

El 'verdolaga' espera concretar al menos otras dos contrataciones antes de viajar a Estados Unidos para hacer la pretemporada.

Así presentó Nacional a Yerson Candelo