Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Yady Castrillón, feliz con el nuevo escenario en el barrio Florencia

En el barrio Florencia, al noroccidente de Medellín, la inauguración del Centro de Integración Cultural y Deportiva reunió a habitantes de todas las edades, deportistas y artistas del sector.

En un rincón de este nuevo coliseo estaba la persona más especial del evento, Yady Castrillón, quien es una deportista de Boccia que tuvo la oportunidad de mostrar sus habilidades en la pintura.

Vea también: Deportistas antioqueñas tienen condiciones para ser ciclistas y patinadoras

 

Federico Gutiérrez, llegó para inaugurar este escenario que costó 3.700 millones de pesos. Su mirada de inmediato se enfocó en el talento de Yady y hasta se antojó de una de sus obras de arte.

Estos 2.460 metros cuadrados de área construida para los habitantes de la Comuna 5, servirán para que Yady Castrillón tenga un lugar seguro y apto para desarrollar sus habilidades en el Boccia y en el arte.

Yady Castrillón y sus amigos con discapacidad serán una de las poblaciones beneficiadas con el Centro de Integración Cultural y Deportiva de Florencia que tiene Aulas multipropósito, Ludoteka, juegos interactivos y una cancha polideportiva.