Aumenta a 16 el número de muertos durante la segunda temporada de lluvias

A la muerte del campesino de 50 años que fue sepultado por miles de metros cúbicos de tierra el pasado 2 de octubre en zona rural de Yarumal, en el Norte de Antioquia, se suma la de otras siete personas en el corregimiento de Puerto Valdivia, en Valdivia, donde en horas de la madrugada un alud de tierra cayó sobre un establecimiento ubicado en la Troncal a la Costa Atlántica donde compartían varias personas. 

Estos son algunos de los rostros de las 5 víctimas que deja hasta el momento la avenida torrencial en Dabeiba, en el occidente antioqueño, donde hace 11 días múltiples deslizamientos de tierra provocaron una avenida torrencial que destruyó varias viviendas y obligó a la evacuación de más de 600 personas de zonas de alto riesgo. Tres personas más, entre ellas dos menores, continúan desaparecidas.

En el municipio de Betulia, la creciente de una quebrada en zona rural de este municipio del suroeste antioqueño arrastró  a un recolector de café de 41 años, cuyo cuerpo fue recuperado en las últimas horas por los organismos de socorro que continúan evaluando afectaciones en varias viviendas.

Y en Mutatá, un hombre de 42 años murió tras haber sido sorprendido por la creciente del Río Sucio cuando intentaba cruzarlo con su esposa en una garrucha. A esta hora continúa  la búsqueda de la mujer.

Síguenos en Google News para que Telemedellín sea tu fuente de noticias