Recoja agua: estos barrios de Medellín y Bello tendrán interrupción del servicio esta semana

Desde EPM anunciaron interrupciones del servicio de agua, durante esta semana, en varios barrios del distrito de Medellín.

Para más información siga aquí el canal de WhatsApp de Noticias Telemedellín

EPM programó para esta semana interrupciones del servicio de acueducto en varios sectores norte del Valle de Aburrá. Siendo necesarias para adelantar mantenimientos, empalmes de redes y modernización de la infraestructura de acueducto.

Las siguientes son las zonas y horarios de las interrupciones:

Circuito Copacabana

La intervención se llevará a cabo el domingo 6 de julio entre las 6:00 a.m. y las 10:00 p.m. en el siguiente rango de direcciones:

La interrupción del servicio de agua incluye 19.161 usuarios de los barrios y sectores: La Misericordia, Remanso, Pedregal, Villa Nueva, La Asunción, Simón Bolívar, Tobón Quintero, La Azulita, Las Vegas, El Recreo, El Obrero, Miraflores, Cristo Rey, Fátima, La Pedrera, El Mojón, El Tablazo, La María y San Juan (Copacabana) y Machado (Bello).

Para estabilizar el sistema es indispensable hacer interrupciones diarias de acueducto en el circuito París, entre las 10:00 p.m. y las 4:00 a.m. El servicio se restablecerá, igualmente, todos los días, a las 4:00 a.m.

La interrupción del servicio de agua incluye

Municipio de Bello:

Distrito de Medellín:

Incluye 7.402 usuarios de los barrios y sectores: El Triunfo, El Progreso No. 2, Mirador del Doce, Picachito y Picacho (Medellín) y París (Bello).

Visite además:

Comenzó el Salchipapa Fest con platos desde 17.900: estos son los participantes

Estos son los memes que dejó la derrota del DIM y el título para Independiente Santa Fe

Recoja agua: estos barrios de Medellín y Bello tendrán interrupción del servicio esta semana

Agua, agua, agua.

Síguenos en Google News para que Telemedellín sea tu fuente de noticias