21 de octubre, día mundial del ahorro de energía

Hoy se conmemora el día mundial del ahorro de energía, una fecha para seguir generando conciencia sobre el uso correcto de todos los equipos que tenemos en las empresas y hogares, acá les contamos más sobre ideas de ahorro durante esta temporada.

Cada 21 de octubre se conmemora el día del ahorro de energía a nivel mundial, una fecha que se creó para tomar conciencia sobre el gasto y aprovechamiento de este recurso luego del foro energético mundial en el 2012.

En este año atípico en donde el teletrabajo llegó de manera inesperada a cambiar las rutinas de consumo de todo el núcleo familiar, son varios los puntos que se deben tener en cuenta para lograr una eficiencia energética no solo para su bolsillo, también para el medio ambiente.

Cada uno de los elementos que tenemos en nuestro hogar conectados a una fuente de energía, así no lo estemos utilizando genera un gasto mínimo que debemos controlar para el bienestar de los dispositivos y el equilibrio entre gasto y vida útil de estos.

En nuestras manos está ser conscientes del gasto de cada vatio de energía que empleamos a diario, aprovechar al máximo el ahorro y cuidar el único planeta que tenemos.

Síguenos en Google News para que Telemedellín sea tu fuente de noticias