Luego de conocerse la decisión de la Dimayor sobre el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Betplay, entre Independiente Medellín y Chicó se pronunció Juan Camilo Restrepo, presidente del DIM.
“Es una vergüenza lo que está ocurriendo, no solamente para el Medellín, sino en general para el fútbol colombiano”, dijo Restrepo.
Y es que a pocas horas de jugarse el partido de vuelta en el Atanasio Girardot, la Dimayor dio a conocer un fallo a favor de una demanda de Chicó y le quitó los puntos a Medellín que ganó el partido 4-1 en los cuartos de final de la Copa Betplay.
“En primer lugar, solicitamos que la Dimayor aplace inmediatamente el partido el día de hoy, no hay las garantías jurídicas. Recordemos muy bien que hace unos días y bajo la coordinación de la Dimayor y también estaba de acuerdo Chicó se aplazó el partido de ida de los cuartos de final”, agregó Restrepo.
El partido de ida no se pudo jugar como estaba planeado inicialmente porque, el pasado lunes, DIM no alcanzó a llegar a Tunja debido al paro camionero, así que se aplazó para el día siguiente y el partido que quedó 4-1, sin embargo, Chicó demandó el resultado y ahora con la resolución se queda con los tres puntos.