Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Internacional  /  Whatsapp tendría nuevas funciones

Whatsapp tendría nuevas funciones

Según medios especializados, Whatsapp, una de las aplicaciones más descargadas del planeta, tendrá algunas modificaciones en los próximos meses. Algunos portales dan por hecho que estos cambios ya se están probando.

¿Qué cambia?

Lo primero que agregaría Whatsapp sería la posibilidad de editar mensajes enviados siempre y cuando el destinatario no los haya visto. Además, estos mensajes enviados, se podrán eliminar si no los ha visto qien recibe.

Whatsapp

También habría geolocalización. Es decir que si un usuario quiere, puede mostrar en tiempo real su ubicación y la manera como se mueve. Es una opción alternativa pues vendrá desactivada.

Dentro de los cambios que se plantean aparece la posibilidad de "Estado" como en el Messenger de Windows o el del chat de Blackberry. Este estado también podrá ser comentado por los contactos. Además habrá una pestaña en la que se actualizarán los estados de tus contactos para mantenerte al tanto.

Por el momento Whatsapp no ha hecho público pero ya hay expertos con las nuevas funciones en versión Beta en sus celulares.

Más Leído

Más Reciente