Un accidente cobró la vida de tres jóvenes trabajadores de Puerto Antioquia. La tragedia ocurrió durante pruebas técnicas con pilotes, estructuras clave para la estabilidad de la terminal marítima que se prepara para iniciar operaciones en noviembre.
Otras noticias: Atacan a tiros patrulla de la Policía en Armenia Mantequilla
Jaider Andrés era oriundo de Turbo, un muchacho trabajador y conocido en su comunidad por su espíritu colaborador y sus ganas de salir adelante. Había encontrado en la obra de Puerto Antioquia una oportunidad para apoyar a su familia y soñar con un futuro mejor.
Luis Esneider, por su parte, era del corregimiento de Currulao de Turbo, un joven amable, dedicado y responsable. Muchos lo recuerdan como un hijo y hermano ejemplar que cada día madrugaba a la obra con la esperanza de crecer profesionalmente.
Horas antes del accidente, un video captó a los trabajadores en su rutina diaria, sin imaginar que sería el último registro de su labor en la megaobra.
Vea también: Durante 12 horas estuvo San Roque sin luz tras atentado a torre de energía
La Agencia Nacional de Infraestructura hizo un llamado a reforzar la seguridad y el cuidado de los trabajadores de Puerto Antioquia, mientras en Turbo ofrecieron una celebración religiosa por los fallecidos.