Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  Policías evitaron que una mujer se lanzara de puente de Ibagué

Policías evitaron que una mujer se lanzara de puente de Ibagué

Policías evitaron que una mujer se lanzara de puente de Ibagué

Foto: captura del video

Miembros de la Policía Metropolitana de Ibagué frustraron el intento de una mujer por lanzarse de un puente que se encuentra en construcción y que cruza el río Combeima. El momento quedó registrado en video.

En las imágenes se observa a un grupo de uniformados que rodean a la joven y le insisten para que no se lance, la rápida intervención de uno de ellos permitió que no se presentara una tragedia.

Luego de superado el percance, las autoridades condujeron a la mujer a una unidad de atención mental de la ciudad para que recibiera apoyo psicológico.

Por su parte, el Alcalde de Ibagué, condecoró a los policías que evitaron el suicidio de la joven. Los responsables del heroico acto fueron el intendente Guillermo Andrés Pimiento y los patrulleros Laurencio Plata Quiceno, Cristian Cardoso y José Alexander Ordoñez, integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué.

El puente de la variante en Ibagué es recordado por la tragedia que conmocionó al país el pasado 6 de febrero cuando una mujer se lanzó al vacío con su hijo.

Video del momento exacto del rescate: