Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

(Video) Investigan presunta agresión contra policías en Itagüí

(Video) Investigan presunta agresión contra policías en Itagüí

A golpes fueron recibidos uniformados de la Policía en Itagüí, luego de atender un llamado de la ciudadanía por alteración al orden por supuestas fiestas.

Este es el momento donde dos uniformados de la Policía llegan a atender un caso de una presunta fiesta ilegal en Itagüí. Según versiones de algunos testigos se presentaba una riña donde era agredido un menor de edad. Cuando los agentes intentan tranquilizar la situación fueron golpeados en reiteradas ocasiones por algunos habitantes del sector Bariloche.

En el video también se aprecia como ninguno de los implicados en la riña registrada al Sur del Valle de Aburrá cumplía con los protocolos establecidos en esta época de pandemia como el tapabocas. Los policías tuvieron que usar sus armas de dotación para evitar ser linchados.

Según la institución oficial en el lugar encontraron menores de edad que estaban bajo efectos de alucinógenos y alcohol. Uno de los agresores fue capturado y se impusieron comparendos por irrespeto a la autoridad, el caso es materia de investigación.