Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Tendencias  /  (Video) Alcaldesa en Chile sale a correr en medio de entrevista

(Video) Alcaldesa en Chile sale a correr en medio de entrevista

(Video) Alcaldesa en Chile sale a correr en medio de entrevista

Foto: captura de pantalla

Evelyn Matthei, alcaldesa de la comuna de Providencia en Santiago de Chile, fue abordada por un grupo de periodistas en la calle; ante la presión de las preguntas que le formulan los comunicadores, la funcionaria decide intempestivamente emprender una carrera.

El video de la situación ya es viral y muestra el momento en que Matthei emprende una carrera ante la incomodidad de los cuestionamientos, los periodistas deciden perseguirla hasta alcanzarla algunos metros más adelante.

“Se ha escapado”, dijo uno de los periodistas, una vez emprende la huida del grupo la funcionaria que es alcanzada a los pocos metros por el corresponsal. Una vez logra acercarse a la alcaldesa el comunicador le manifiesta: "afortunadamente estamos en buena forma física”.

La funcionaria se encontraba dirigiendo el tráfico en esa calle como parte de una estrategia de concientización a la comunidad, ya que, manifestantes habían atentado contra los semáforos de la zona el día anterior.

Los usuarios de las redes sociales aprovecharon el suceso para difundir memes de la funcionaria; situación que le causó gracias a Mattehi y así lo hizo saber en su cuenta de Twitter. "No saben cómo me he reído con los 'memes' que han creado, qué manera de ser creativos. Gracias a todos los que me han escrito", publicó Evelyn Matthei.

 

Más Leído

Más Reciente