Telemedellín  /  Noticias  /  Mundo  /  (Video): A salvo se encuentra torero francés que sufrió dramática corneada

(Video): A salvo se encuentra torero francés que sufrió dramática corneada

(Video): A salvo se encuentra torero francés que sufrió dramática corneada

Foto:@mounir76271557 

El torero francés Juan Leal de 26 años sufrió una dramática corneada en el área perianal en medio de la corrida que se desarrolló en la plaza Las Ventas de Madrid el pasado sábado. A pesar de que la herida de la corneada fue de 25 cm, el matador ya se encuentra fuera de peligro.

Tras la cornada el torero logró terminar la corrida cortando dos orejas, aunque al finalizar el espectáculo fue trasladado a un hospital donde aún se encuentra en recuperación. Los médicos le diagnosticaron que la profundidad de la herida pudo ser mayor de no ser por el hueso sacro que paró el desplazamiento del cuerno en su glúteo.

En las imágenes se observa como el animal levanta varios metros del suelo al torero quien luego de caer es socorrido por los participantes de la corrida. El impresionante hecho encendió las alarma de los 16.000 personas que presenciaban las corridas de toros el pasado fin de semana.

Juan Leal publicó una fotografía en su cuenta de Twitter en las últimas horas en la que agradece el apoyo que ha recibido luego de su incidente.