Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Víctimas del conflicto tienen inscripción gratuita en dos universidades de Medellín

Víctimas del conflicto tienen inscripción gratuita en dos universidades de Medellín

La Universidad de Antioquia y la Universidad Nacional sede Medellín, tienen abiertas las inscripciones para las personas reconocidas en el Registro Único de Víctimas o por sentencia judicial, para el periodo académico 2020.

Como parte del proceso de reparación, la Unidad de Atención a Víctimas anunció que la inscripción para el examen de admisión en estas dos universidades no tendrá ningún costo para las víctimas del conflicto armado.

En la Universidad Nacional, las inscripciones estarán habilitadas hasta el domingo 11 de agosto, mientras que en la Universidad de Antioquia serán hasta el viernes 16 de agosto.

Las víctimas tienen la posibilidad de acceder a más de 100 programas académicos en ambas universidades. Para consultar más información sobre este proceso pueden acceder a las páginas web de las instituciones educativas: www.udea.edu.co y en admisiones.unal.edu.co/pregrado/victimas-del-conflicto-armado-interno-en-colombia.

Más Leído

Más Reciente