Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Cuidá Tu Bolsillo  /  Conozca las ventajas de convertir su vehículo a gas natural

Conozca las ventajas de convertir su vehículo a gas natural

A propósito del estado de prevención que fue declarado hasta el 30 de marzo tener un vehículo a gas natural por estos días puede ser una gran ventaja, pues no tienen restricciones como los otros. En cuidá tu bolsillo les contamos cuánto cuesta hacer la conversión y qué tanto ahorro se puede lograr.

Cuando la gasolina en Colombia alcanza precios nunca antes vistos, el gas natural vehicular se convierte en una opción para quienes quieren cuidar su bolsillo y de paso quieren contribuir con el medio ambiente.

El ahorro en combustible con un vehículo con gas natural vehicular puede ser de hasta el 45 %, pues si por ejemplo un galón de gasolina corriente cuesta 9.479 pesos, su equivalente en gas serían 4.700 pesos.

Desde 2001 hasta la fecha EPM ha realizado más de 60.000 conversiones, cifra que equivale al 10 % del parque automotor del país. Actualmente la conversión al gas natural vehicular cuesta 3'500.000 pesos, pero la cadena del gas para incentivar el cambio entrega un bono de 1'250.000 pesos.

 

Más Leído

Más Reciente