Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Una caleña es la nueva novia del futbolista Arturo Vidal

Una caleña es la nueva novia del futbolista Arturo Vidal

Foto: @encanchacl  

La mujer que sostiene una relación con el futbolista chileno y figura del Barcelona de España es Sonia Isaza, una modelo fitness oriunda de Cali.

El romance entre el chileno y la colombiana habría iniciado a comienzos del 2019 pero la pareja guardó silencio hasta la publicación de una fotografía el lunes que revelaría los rumores sobre el romance.

La pareja decidió confirmar su relación a través de la cuenta de Instagram de la modelo en la que compartió una imagen pasando un día soleado con el jugador. “¡Día de sol con mi papasito!”, escribió Sonia en el mensaje que acompañaba la foto.

La modelo Sonia Isaza es conocida como "Nia" Isaza, tiene 35 años de edad y es madre de dos hijos. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 2.6 millones de seguidores y es reconocida por sus videos de rutinas ejercitándose en el gimnasio.

La relación entre la modelo y el mediocentro chileno comenzó con una polémica pues la prensa en Chile sostuvo que el futbolista le fue infiel a su ex esposa María Teresa Matus, con quien tuvo tres hijos.

Ver esta publicación en Instagram

Día de ☀️ con mi papasito!!😍❤️🤤

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el