Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Un hombre fue rescatado tras caer a una quebrada en el sector Suramericana

Un hombre fue rescatado tras caer a una quebrada en el sector Suramericana

En un video ciudadano quedó registrado cómo los organismos de socorro, con ayuda de la comunidad, logran rescatar a un ciudadano quien cayó a la quebrada La Hueso del sector Suramericana de Medellín. La vida de esta persona se pudo salvar gracias a un trabajo en equipo ¡Vea pues!

Con una cuerda y muchas voces de aliento, los bomberos de Medellín y transeúntes que pasaban por el sector Suramericana lograron rescatar a un ciudadano que fue arrastrado por una quebrada. Minutos de tensión se vivieron en esta zona de la ciudad donde todos opinaban cuál era la mejor forma de sacar al hombre del agua.

“Agárrese de dónde sea, pero agárrese duro, no suelte la cuerda por nada del mundo” eran los gritos que se escuchaban de los ciudadanos quienes a su vez suspiraban cada que el intento por sacar al hombre fallaba.

¡Fue rescatado!

Luego de casi 5 minutos el hombre se logró sostener fuerte de la cuerda y los bomberos pudieron sacarlo de la quebrada mientras todos los espectadores gritaban y sonreían de emoción. ¡Vea pues!

Mira el video