Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Ultimate de EEUU tendrá pruebas profesionales en Medellín

Ultimate de EEUU tendrá pruebas profesionales en Medellín

Ultimate tendrá pruebas profesionales en Medellín. Foto cortesía

El ultimate frisbbe tendrá en Medellín la sede de un evento sin precedentes. Por primera vez se llevarán a cabo pruebas profesionales para jugadores latinoamericanos que tienen aspiraciones de ingresar a la liga profesional norteamericana, American Ultimate Disc League, y la Universidad de Medellín será la sede de estas pruebas.

“Queremos convertir a Medellín en el lugar de Latinoamérica para que más jugadores latinoamericanos vengan aquí, se prueben aquí y sea como un trampolín para que sean profesionales y eso va a ser ahora el primer fin de semana de abril, 1 y 2 de abril”, declaró José Jiménez, Embajador para Latinoamérica de AUDL.

Oportunidades para jugadores de Ultimate latinoamericanos

Se estima que 90 deportistas de diferentes regiones de Colombia y de países como Argentina, Chile, Guatemala, México, Panamá, República Dominicana y Venezuela lleguen a la capital antioqueña buscando la oportunidad única de ser jugadores profesionales de Ultimate Frisbee.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AUDL Latin America (@audl_latam)

Veedores de tres equipos estadounidenses profesionales, New York Empire, actuales campeones, Washington DC Breeze y Austin, Texas Sol observarán presencialmente a los nuevos talentos. Las otras 22 franquicias de la liga americana se conectarán de manera virtual y todos tendrán la oportunidad de acceder a las estadísticas de cada jugador para escoger a los mejores.

Lea también: Final de la Liga de Ultimate de Estados Unidos la vives por TM Sports