Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Twitter comenzó pruebas de traducción automática en las publicaciones

Twitter comenzó sus pruebas de traducción automática en las publicaciones del “feed” para los usuarios en idiomas extranjeros.

Aunque esta prueba se realiza con un grupo limitado en Brasil, se esperan que las interacciones de estas pruebas sean de gran impacto en las conversaciones que le aparecen a cada tuitero, según la empresa, pretenden “hacer más sencillo entender las conversaciones”.

En la interfaz aparecerá una advertencia de permitir la traducción mediante las herramientas de google o de Microsoft y estará disponible para Android y iOS. 

Otras de las novedades que comenzarán a implementarse en la próxima actualización de Twitter es poder elegir quién puede responder los trinos que se publican con tres opciones: todos, solo las personas que sigues o solo las personas que se mencionan en la publicación. 

“Las respuestas no deseadas no estarán en tu camino para tener conversaciones significativas. Ya que tu Tweet equivale a tu espacio, ya es hora de despedirse de los llamados ‘Reply Guys’”, dijo la compañía en un comunicado