Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Trump tilda de ridículo reconocimiento a Greta Thunberg y ella le responde

Trump tilda de ridículo reconocimiento a Greta Thunberg y ella le responde

Foto cortesía

El pasado jueves 12 de diciembre, el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, volvió a atacar a través de su cuenta de Twitter a la activista ambiental Greta Thunberg, al tildar de ridículo su reconocimiento como persona del año 2019 realizado por la revista TIME y pedirle que trabajara en su manejo de la ira.

"Tan ridículo. ¡Greta debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a una buena película a la antigua con un amigo! ¡Relájate Greta, relájate!"

La sueca de 16 años de edad, quien ha sido foco de polémicas por sus constantes críticas a las políticas ambientales de algunos gobiernos, no se hizo esperar y por medio de esta misma red social, le respondió jocosamente al mandatario cambiando su biografía.

 

Greta Thunberg responds to Trump’s advice to ‘chill out’ with Twitter bio change again

"Una adolescente que trabaja en su problema de manejo de la ira. Actualmente se relaja y mira una buena película antigua con un amigo".

Con el pasar de las horas, esta épica respuesta se volvió viral y suscitó a que los internautas crearan la tendencia #GretaOutditTrump (Greta superó a Trump) alabando las innumerables veces en que la adolescente ha salido avante de sus detractores.

Estos fueron algunas de las reacciones de los twitteros:

Traducción: "¿Qué tipo de presidente intimida a un adolescente? @realDonaldTrump  Puedes aprender algunas cosas de Greta sobre lo que significa ser un líder"

https://twitter.com/proudmama621/status/1205501582122442752

Traducción: "Nunca pensé que fuera posible que las últimas palabras / acciones del Sr. Trump pudieran ser peores que las anteriores. ¡Leí esto y estoy de acuerdo con él al 100%! "Me parece interesante cómo un" líder "que actúa como un niño, puede gritarle a un niño que actúa como un líder". ¡Buen trabajo Greta! "