Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Tres amores: sus gemelos y su trabajo. Padre ejemplar en Telemedellín

En Noticias Telemedellín, como en la mayoría de empresas, también contamos con padres ejemplares que día a día enfocan sus esfuerzos en cumplir su rol de padre y en rendir en el ámbito laboral.

Buscaba uno, pero la vida le regaló dos: dos corazones, dos amores, mejor dicho: Dos vidas. El reto ahora es doble o más bien triple, pues su trabajo también es una de sus prioridades en la vida.

El desafío, el tiempo. Pues si algo ha entendido es que las cosas materiales no remplazan los momentos que puede compartir con su familia, sin embargo, ellos tratan de recordarle lo orgullosos que se sienten de él.

En el trabajo y en su casa, no deja la cámara por ningún motivo. Y aunque sus jornadas son largas, su mayor satisfacción es llegar a casa con la sensación del deber cumplido y poder ver a sus hijos así sea dormidos, para él eso no tiene precio.

Él, quien siempre está detrás de la cámara, el que siempre se preocupa por mostrarles las mejores imágenes de la ciudad, tiene detrás a sus dos gemelos, los mismo a los próximamente tendrá la alegría de escucharlos decir: papá.