Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Por imprudencia, un peatón fue arrollado por el Tranvía cerca a la estación San José

Por imprudencia, un peatón fue arrollado por el Tranvía cerca a la estación San José

Un peatón fue arrollado por el Tranvía cerca a la estación San José, por fortuna esta persona no tuvo lesiones de gravedad, sin embargo durante varios minutos el servicio tuvo que ser suspendido, por lo que las autoridades hicieron un llamado a la prudencia, para evitar invadir el carril de este sistema de transporte.

Sobre la Av. Oriental entre las estaciones San Antonio y San José, el Tranvía arrolló a una persona, quien resultó con algunas lesiones pero nada de gravedad. Esta situación, según la Secretaría de Movilidad de Medellín es recurrente debido a la imprudencia, tanto de peatones como de conductores.

Debido a este incidente, el Tranvía interrumpió el servicio por cerca de media hora, lo que afectó a cerca de 300 usuarios y generó trafico vehicular.

Aunque la mayoría de los incidentes relacionados han ocurrido en el sector del Centro, las conductas imprudentes se dan durante todo el recorrido.

Según la Secretaría de Movilidad, son constantes los comparendos a conductores que invaden su carril. La multa por cometer esta infracción es de 390 mil pesos.

Cerca de un millón 200 mil personas se transportan, diariamente en todo el Sistema Metro.

 

Más Leído

Más Reciente