Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Transmisión en vivo del Desfile de Autos Clásicos y Antiguos

Disfruta de la transmisión en vivo del Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, por nuestro canal Telemedellín, Siempre con Vos, también la puedes disfrutar en nuestra señal en vivo

También de puede interesar: Recorrido del Desfile de Silleteros 2018

Así será el recorrido del Desfile de Autos Clásicos y Antiguos

El tradicional Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, que será el sábado 11 de agosto a partir de las 9:30 de la mañana, comenzará desde la sede El Colombiano por la avenida Las Vegas hasta la glorieta de Envigado, donde se hará el retorno para tomar Las Vegas en el sentido sur-norte hasta glorieta de La Aguacatala, para salir a la Av. 80 hasta llegar a la Av. Guayabal en el Parque Cristo Rey.

Luego se hará cambio de carril para continuar por la misma Av. Guayabal en contravía hasta la calle 25 (Comfenalco); se retomará el carril oriental de la Av. Guayabal para después tomar la vía que conduce al puente de la Calle 30, luego se tomará la oreja del carril derecho para recorrer la Av. Las Vegas en sentido norte-sur hasta la glorieta de La Aguacatala, para girar a la derecha sobre la oreja suroriental de la Av. Regional y desplazarse por el costado oriental e ingresar a Eafit, donde finaliza el recorrido.