Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  Esta es la terna de candidatos para llegar a la gerencia de Savia Salud

Esta es la terna de candidatos para llegar a la gerencia de Savia Salud

Este martes se conoció que Juan David Arteaga, quien figuraba como Gerente de Savia Salud, renunció a su cargo, por tanto la Gobernación de Antioquia dio a conocer la terna de candidatos a reemplazar a funcionario saliente.

Ante la Junta Directiva de Savia Salud fue presentada la renuncia del gerente Juan David Arteaga, quien ocupó este cargo desde 2017. Temporalmente fue designada Adriana Velásquez Arango, actual secretaria general de esta EPS.

Para reemplazar al gerente saliente el Gobernador de Antioquia dio a conocer la terna de candidatos, que está conformada por Carlos Mario Montoya Serna, Luz Mariela Sorza Zapata y Luis Guillermo Vélez Atehortúa.

Montoya Serna es médico cirujano y docente universitario. Se ha desempeñado como Secretario Seccional de Salud, director del Área Metropolitana y director de Planeación de Antioquia.

Por su parte, Sorza Zapata es profesional en química farmacéutica y especialista en ciencia y tecnología de alimentos. Ha sido docente universitaria, asesora del Ministerio de Educación, rectora del ITM y del Tecnológico de Antioquia.

El último de los ternados, Vélez Atehortúa, es médico cirujano. Ha ocupado la gerencia de la EPS Salud Total, Coomeva y la Presidencia de Cafesalud.

Más Leído

Más Reciente