Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Telemedellín transmitió especial de jornada electoral durante más de 15 horas

Telemedellín transmitió especial de jornada electoral durante más de 15 horas

Con un equipo conformado por producción, periodistas, presentadores y analistas, Telemedellín logró llegar hasta ustedes con una transmisión que permitió que minuto a minuto se enteraran de lo que sucedía en las urnas.

Ustedes fueron los protagonistas de este ejercicio democrático y fue por eso, que analizamos y explicamos paso a paso el inició lo que será nuestro país durante los próximos cuatro años.

Cerca de 100 personas trabajaron por más de 48 horas para lograr que este domingo llegara hasta sus hogares información oportuna y de primera mano de cómo transcurrió la jornada electoral antes, durante y después de los comicios en Medellín y el Valle de Aburrá.

A las 7:30 a.m. se inició con la instalación de la cita democrática y luego con avances informativos cada hora desde diferentes puestos de votación en la ciudad. Para esto fueron necesarios 7 equipos de transmisión que nos permitieron estar en directo durante toda la jornada.

Cumplimos con el objetivo de ir más allá de las cifras. Nuestros boletines estuvieron acompañados de un completo análisis protagonizado por expertos en política, quienes fueron los encargados de explicarles a ustedes la importancia y la responsabilidad que como colombianos asumimos en las urnas. 

Este fue el primer paso que dimos como ciudadanos y como canal para lo que sucederá el próximo 27 de mayo en la jornada presidencial. Elecciones Telemedellín Siempre Con Vos.