Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Telemedellín se viste de moda desde el 30 de julio hasta el 1 de agosto

Telemedellín se viste de moda desde el 30 de julio hasta el 1 de agosto

Foto: Archivo Telemedellín

Telemedellín se viste de moda desde este jueves, 30 de julio, hasta el sábado, 1 de agosto, para llevarle a su audiencia las puestas en escena, las pasarelas, las historias, los tutoriales y los detalles más importantes de Colombiamoda, la feria de moda más importante del País y una de las más importantes en Latinoamérica.

Como novedad, el Canal emitirá Especiales Telemedellín Colombiamoda 2020, los días jueves, 30 de julio, viernes, 31 de julio, y sábado, 1 de agosto, a partir de las 4:00 de la tarde. En la conducción de estos Especiales Telemedellín Colombiamoda 2020 estarán la periodista, experta en moda, Beatriz Arango, y Jahir Rueda, Fashion Stylist y Director de la Agencia de Modelos We Are Models. Desde los backstage, Beatriz y Jahir estarán acompañados del Argentino, Gerónimo Ángel, cantante, bailarín, artista integral, quien participó en videos musicales de artistas como Justin Bieber y Chris Brown.

Telemedellín tendrá pasarelas propias y tutoriales con diferentes marcas participantes en Colombiamoda. Pero, adicionalmente, el Canal tendrá pasarelas propias y contenido de entretenimiento producido por Telemedellín para Inexmoda, como tutoriales para la marca Avon y mucho más.

Los invitamos a conectarse con Telemedellín, Aquí te ves, para disfrutar de la más espectacular programación de Colombiamoda.

Esta es la programación de Telemedellín en Colombiamoda 2020