Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Telemedellín  /  Telemedellín Informa

Telemedellín Informa

El Canal Local Telemedellín, informa que fue confirmado este jueves 25 de junio, un caso positivo de COVID-19 en uno de nuestros compañeros de trabajo, quien fue aislado de forma inmediata y bajo estricto seguimiento.

En el Canal recibimos la visita de dos funcionarios de la Secretaría de Salud del Municipio de Medellín, quienes durante la tarde y parte de la noche de este mismo jueves nos acompañaron y realizaron un recorrido por todas las instalaciones del Canal, con el fin de evaluar y establecer el cerco epidemiológico respectivo. Dicho cerco se delimitó a trece (13) personas que fueron aisladas del Canal de manera inmediata;  aislamiento que por disposición de la Secretaría de Salud de Medellín, será por un periodo mínimo de 14 días. A dichos funcionarios se les practicarán las pruebas respectivas y las realizarán las entidades correspondientes de salud al municipio donde residen los empleados.

En Telemedellín nuestro compromiso es con la seguridad y la salud de todos nuestros colaboradores, por ello redoblaremos aún más las medidas de bioseguridad, las mismas que serán informadas en el transcurso del día.

Finalmente los invitamos a todos a reforzar las medidas de autocuidado como son: el uso adecuado y obligatorio del tapabocas, el distanciamiento social, la toma diaria de la temperatura y el constante lavado de manos; así mismo resulta de suma importancia insistirles que en caso de presentar algún síntoma relacionado con el COVID – 19 como: escalofrío, tos, dolor de garganta, dolor corporal o malestar general, dolor de cabeza, pérdida de olfato, fiebre mayor a 37.8, dificultad para respirar o fatiga, deberá reportarlo a su jefe inmediato y abstenerse de asistir al Canal a ejercer sus funciones.

 

En Telemedellín nos cuidamos entre todos, porque mi salud está en mis manos y en las tuyas también.

Área de Gestión Humana

26 de junio de 2020

 

Más Leído

Más Reciente