Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Telemedellín  /  Telemedellín estrenó nuevos programas para todo el público

Telemedellín estrenó nuevos programas para todo el público

Telemedellín estrenó nuevos programas para todo el público

Inició la nueva programación y parrilla de Telemedellín, donde hay espacio para la información, la maternidad, la salud, las mujeres y el entretenimiento.

La gerente de nuestro canal Mabel López Segura, explicó en Telemedellin A.M. todos los detalles de la nueva programación, donde su fuerte es la Franja Informativa. 

Como invitada especial de la primera emisión de Telemedellin A.M, nuestra gerente Mábel López entregó detalles de la nueva etapa que comienza en Telemedellín. Uno de los grandes cambios es la consolidación de la franja informativa, que inició desde las 6 de la mañana y se extenderá hasta las 11:00 de la noche.

Nuestro canal también presentará una serie de contenidos que permiten que desde el integrante más joven de las familias hasta el más longevo encuentren espacios para entretenerse e informarse con mascotas, salud, maternidad, la familia y la cultura. 

En esta nueva etapa, además, el canal tendrá una presencia mucho más fuerte en los corregimientos y comunas del Valle de Aburrá.

De esta manera con una programación variada y una franja informativa consolidada inició la nueva etapa de Telemedellín, Televisión con Futuro.

Más Leído

Más Reciente