Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Papa en Medellín  /  Telemedellín transmitirá durante 24 horas continuas la visita del papa Francisco

Telemedellín transmitirá durante 24 horas continuas la visita del papa Francisco

Telemedellín se prepara para recibir al papa Francisco en Medellín y dispondrá de buena parte de su equipo técnico y humano para llevar a los hogares antioqueños todos los detalles sobre la visita del Sumo Pontífice.

La transmisión de la estadía del Papa en Medellín será la más grande e importante de Telemedellín en sus 20 años.

Serán 24 horas continuas donde los televidentes podrán seguir paso a paso la visita del máximo jerarca de la iglesia católica a la capital antioqueña.

Desde las 8:00 de la noche de este viernes 8 de septiembre y hasta las 7:00 de la mañana del sábado 9, los televidentes podrán ver cómo va llegando la gente al aeropuerto Olaya Herrera, donde será la misa campal.

A partir de las 7:00 de la mañana la transmisión será conjunta entre Telemedellín, Teleantioquia y Televid.

El traslado desde Rionegro hasta Medellín, la misa campal, su paso por el hogar San José, el recorrido en Papamóvil hasta La Macarena y luego hasta el Olaya Herrera, serán algunos de los momentos que se televisarán por Telemedellín este sábado 9 de septiembre, cuando por segunda vez en la historia un Papa llegue a Medellín.

Equipos de última tecnología y más de 120 personas harán posible que los medellinenses no se pierdan ningún detalle de la visita del papa Francisco.

Más Leído

Más Reciente