Telemedellín  /  Noticias  /  Telemedellín  /  Telemedellín agradece gestión de la gerente Mábel López

Telemedellín agradece gestión de la gerente Mábel López

 Una frase célebre reza que “la gratitud es la memoria del corazón”, y para nuestro  canal Telemedellín hoy es un día para agradecer la labor de una periodista de corazón.

Fueron 16 meses, los que la gerente Mábel López, estuvo al frente del primer canal público del país,  para esta comunicadora social – periodista y abogada, una labor  que significó todo un reto, que asumió con pasión y profesionalismo. 

A pesar de los duros momentos marcados por la pandemia, son varios los logros alcanzados durante esta gestión: 

  •  El aumento del rating en un  113% pasando de 2019 0,35 a 0,74 en 2021. 

En ese mismo periodo de tiempo, de acuerdo al Estudio General de Medios un aumento en la audiencia de un 164%.  49 nuevos programas entre informativos, de entretenimiento, culturales, educativos y deportivos.

El fortalecimiento de la franja informativa que le mereció la nominación como mejor noticiero Local en el país, la instalación de la plataforma Telemedellín Plus y la llegada a las parrillas de Direct Tv Colombia, Ecuador y Movistar. 

Así mismo, la reactivación de Telemedellín Radio con 18 horas de programación variada.  Logros, que reflejan el esfuerzo de un arduo trabajo marcado por la pasión y el compromiso. 

Hoy, gracias a su desempeño, no solo como gerente de Telemedellín, sino también de Teleantioquia, asesora de comunicaciones del Concejo de Medellín y la Cámara de Representantes, la Fundación EPM, EMVARIAS y diferentes medios de comunicación, continúa su trayectoria profesional como vicepresidente de comunicaciones de EPM, sin embargo, para esta valerosa mujer  Telemedellín siempre tendrá un lugar marcado en su corazón. 

 Por eso hoy agradecemos la labor  de una líder que supo entregar el corazón para que el canal de Aquí Te ves pudiese seguir siendo referente de información y entretenimiento.