Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  ¡La sensación! Taxista paisa transforma su carro durante el mundial de Qatar

¡La sensación! Taxista paisa transforma su carro durante el mundial de Qatar

¡La sensación! Taxista paisa transforma su carro durante el mundial de Qatar

Con la Selección Colombia por fuera del mundial, muchas personas se la han ingeniado para vivir la fiesta del fútbol, pero ninguno como don Uriel Zuluaga, un taxista muy particular de la ciudad de Medellín.

Por estos días, don Uriel lleva la fiebre del mundial en cada recorrido que hace.

Y es que, con una camisa y pantalón blanco, barba postiza y una especie de turbante en la cabeza, sale en su taxi, decorado con las 32 banderas de las selecciones que compiten en Qatar 2022, y comienza a moverse por la ciudad.

Taxista paisa recorre la ciudad vestido de árabe por el Mundial

Su atuendo a llamado la atención de los transeúntes y los pasajeros que transporta en cada carrera, muchos le piden la foto y otros admiran su creatividad y la decoración del taxi, incluso trata de imitar el acento árabe causando risas y un momento de diversión para la gente.

Pero, eso no es todo, don Uriel o como se hace llamar en su versión árabe, "Bajad Alalá", también tiene en la parte delantera de su carro una modesta tienda-bar, donde ofrece mecato y bebidas a los pasajeros.

Su taxi y él han sufrido varias transformaciones con cada época o fecha especial del año, bien sea en feria de flores o en navidad, incluso para promocionar su tienda y dejar una buena impresión a los extranjeros que visitan la ciudad, se ha vestido de traje y quepis, pues como ha comentado a los medios de comunicación, "los taxistas son la imagen de la ciudad".

A medida que avance el mundial, don Uriel o Bajad Alalá, irá retirando de su taxi las banderas de los equipos que van saliendo del campeonato, y una vez termine, probablemente se transforme en otro personaje que siga llevando alegría a la gente.

También le puede interesar: Luis Fernando Suárez hace historia dirigiendo a Costa Rica

Más Leído

Más Reciente