Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Desde ahora se podrá recargar la Tarjeta Cívica por internet

Desde ahora se podrá recargar la Tarjeta Cívica por internet

Los usuarios del Metro de Medellín que cuentan con la Tarjeta Cívica desde ahora podrán realizar la recarga por internet.

Los viajeros podrán hacer sus recargas desde $5.000 hasta $99.000 por transacción a través del sitio web metrodemedellin.gov.co.

Tenga en cuenta los pasos para realizar por por internet la recarga de la Tarjeta Cívica

  1. Ingrese a la página web metro www.metrodemedellin.gov.co
  2. Haga clic sobre el link que lo lleva a la aplicación de Cívica Transaccional
  3. Ingresa a la plataforma con su usuario y clave. Si no los tiene, debe realizar el procedimiento para obtenerlos a través de la opción Usuarios no registrados.
  4. Si no tiene correo electrónico registrado, deberá llamar a la línea Hola Metro 4449598 para hacerlo.
  5. Cuando el usuario ya esté en la plataforma, activará la opción en el menú para la Recarga Virtual.
  6. En este proceso deberá asociar el número de la tarjeta Cívica con su cuenta bancaria, validar los protocolos de seguridad que se tienen con el sistema PSE y cerrar la transacción.
  7. Cuando reciba la confirmación de la recarga en su correo electrónico, el viajero quedará con un saldo por validar en la tarjeta.
  8. Para activar este saldo, el viajero dispone de cualquiera de los más de 1.200 puntos de recarga externa distribuidos en el área metropolitana, todas las máquinas de recarga con las que cuenta el sistema, las máquinas lectoras de saldo y los puntos de venta en cada estación.