Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  Nuevos talentos del tenis de mesa se hicieron presentes en Raquetón

Nuevos talentos del tenis de mesa se hicieron presentes en Raquetón

Nuevos talentos del tenis de mesa se hicieron presentes en Raquetón

Concluyó la Feria de las Flores y con ella los eventos deportivos en el marco de la misma, como el Raquetón que volvió y dentro de los más de 400 participantes, los más chicos siguen demostrando sus cualidades.

“Llevo cuatro años practicando el tenis de mesa y llegué a este deporte porque mi papá lo jugaba, y un día mi papá me trajo para saber si me gustaba y me quedó gustando, y ahora estoy avanzando mucho,” explicó Luciana Restrepo, Selección Antioquia de Tenis de Mesa. 

raqueton tenis de mesa

También le puede interesar: Gran éxito en el 1° Festival a Motor de Telemedellín Sports.

Luciana Restrepo, tiene las metas claras, si bien apenas comienza su historia en el tenis de mesa, a sus cortos 11 años ya enfrenta a niñas de más edad porque sabe que así, irá obteniendo experiencia más rápido.

“Yo tengo planeado en llegar a unos Juegos Olímpicos para representar a Colombia y poder llegar una medalla de oro,” continúo diciendo Luciana Restrepo, Selección Antioquia de Tenis de Mesa. 

Nuevos talentos del tenis de mesa se hicieron presentes en Raquetón

El talento está y las palabras cobran valor con el esfuerzo. Por eso, como Luciana fueron cientos de niños que participaron de la 8° edición del Raquetón de Tenis de Mesa Feria de las Flores que concluyó el pasado domingo.

Más Leído

Más Reciente