Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Supermán López terminó tercero en la CG de la Vuelta a Burgos

Supermán López terminó tercero en la CG de la Vuelta a Burgos

Supermán López terminó tercero en la CG de la Vuelta a Burgos

Supermán López en la Vuelta a Burgos. Foto @AstanaQazTeam

Miguel Ángel "Supermán" López finalizó tercero en la clasificación general individual de la Vuelta a Burgos que finalizó este sábado entre Lermas y Lagunas de Neila sobre 170 kilómetros luego de finalizar segundo en esta fracción.

El pedalista colombiano atacó en los kilómetros finales de la fracción definitiva, inmerso en el grupo del líder Pavel Sivakov, aguantó hasta el último kilómetro cuando pasó al frente Joao Almeida. López tomó la rueda del portugués pero no pudo conseguir la victoria de etapa finalizando en el segundo lugar.

Supermán López alista la Vuelta a España

El ciclista boyacense del Astana superó el impase de semanas anteriores en las que fue suspendido provisionalmente por su equipo luego de que de que la Guardia Civil de España lo involucrara en un caso por tráfico ilegal de medicinas en el denominado Caso Maynar.

Con este panorama, el pedalista colombiano pudo mostrar que su forma viene en aumento para afrontar la Vuelta a España que inicia el 19 de agosto con una contrarreloj por equipos en Utrecht en los Países Bajos.

También pasa: Finaliza suspensión temporal al ciclista colombiano 'Supermán' López