Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Subastan cuadro de Cristiano Ronaldo para niños de escasos recursos en Medellín

Subastan cuadro de Cristiano Ronaldo para niños de escasos recursos en Medellín

¿Le gustaría tener este cuadro de Cristiano Ronaldo? Conozca la historia de la fundación que subasta esta obra de arte.

Hace 8 años, Catalina se quedó sin empleo. Sentada en su casa decidió que su nuevo rol sería ayudar a las familias menos favorecidas de la comuna 8, Villa Hermosa de Medellín. Creó la Fundación Abrazando Corazones y desde entonces, trabaja con más de 350 niños y 79 madres cabeza de familia de esta zona del oriente de la ciudad.

Le puede interesar también: Cámara Ambulante: Juan Camilo necesita una silla eléctrica para seguir viviendo

De lunes a domingo recorre cada rincón de su barrio. Enfoca su trabajo en 3 proyectos de cuidado de medio ambiente, danza infantil y juvenil y deporte y recreación. Hoy los recursos escasean y no tienen como mantener los grupos de baile infantil, un equipo de reporteritos ambientales y la escuela de fútbol, por eso, recibieron en donación un cuadro original de Ronaldo Cristiano, que subastarán para conseguir recursos. 

De interés: María Delia, sueña con frijoles y chicharrón

Para que este baile no pare, la Fundación Abrazando Corazones necesita hoy de la donación de un bafle, para la escuela de fútbol requieren de balones, uniformes y elementos deportivos y para apoyar la escuela de reporteritos del medio ambiente, piden la solidaridad ciudadana con equipos audioviosuales. En la distancia, sueñan con que Ronaldo les cambie la vida.

Catalina quiere seguir Abrazando Corazones e impulsando la creatividad, el talento musical, artístico y deportivo de las familias de Villa Hermosa, por eso, clama por la  solidaridad y la bondad ciudadana que permita seguir disfrutando de la sonrisas de chicos y grandes.

Subastan cuadro de Cristiano Ronaldo para niños de escasos recursos en Medellín