Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  "Soy el peor político de todos": Gabriel Vallejo

"Soy el peor político de todos": Gabriel Vallejo

Unas curiosas declaraciones del Representante a la Cámara por Risaralda, Gabriel Vallejo, cuando presentaba su discurso sobre el código de ética para su campaña, generaron una cascada de reacciones en redes sociales.

También puede interesarte: Nuevas regulaciones para generar incapacidades.

En video quedó registrado el momento en el que el congresista del Centro Democrático manifestó que "si mal político es pedir contratos, si mal político es exigir coimas, si mal político es exigir comisiones, si mal político es olvidarse de rendir cuentas y escuchar a la ciudadanía, soy el peor político de todos".

Estas declaraciones han sido virales en redes sociales y han generado comentarios entre los cibernautas frente a lo expresado por Gabriel Vallejo. En su cuenta de Twitter el político manifestó que: "lo importante no es el lapsus que tuve ayer en medio de la presentación, lo importante es el compromiso ético que asumimos como servidores públicos".

Vallejo expresó en diferentes entrevistas con medios nacionales que "tuvo un lapsus" y que como cualquier persona, cometió un error.

Este es el video de las declaraciones de Gabriel Vallejo: