Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Sinvergüenzas los que manipularon el audio para confundir a la gente : alcalde de Medellín

Sinvergüenzas los que manipularon el audio para confundir a la gente : alcalde de Medellín

Sinvergüenzas los que manipularon el audio para confundir a la gente : alcalde de Medellín

El alcalde de Medellín desmintió por sus redes sociales que hubiera extendido el toque de queda decretado con los Gobiernos Nacional y Departamental, durante este fin de semana.

Desde primera hora de la mañana rodó un audio del alcalde Daniel Quintero en el que da instrucciones frente a un confinamiento continuo decretado por el presidente hasta el próximo mes de abril.

La confusión causó un revuelo que llegó hasta los secretarios de Despacho, motivo por el que Quintero tuvo que referirse al tema por sus redes sociales.

El alcalde también elevó una protesta a quienes manipularon este audio, que corresponde a una intervención hecha en marzo de 2020.

El secretario de Gobierno explicó cuáles eran las medidas vigentes para este fin de semana.  En caso de alguna modificación o medida adicional, la recomendación de las autoridades es consultar su medio de comunicación de confianza y verificar por varias fuentes la información, antes de replicarla.