Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Servidores públicos de Angelópolis fueron sorprendidos violando la cuarentena

Servidores públicos de Angelópolis fueron sorprendidos violando la cuarentena

Foto: Cortesía 

Dos concejales y dos funcionarios de la Administración Municipal de la Alcaldía de Angelópolis fueron sorprendidos violando las normas de aislamiento cuando departían en una finca. Además de las sanciones, los implicados deberán enfrentar procesos disciplinarios.

Fue la comunidad de la vereda El Nudillo de Angelópolis, la que denunció ante la Policía la realización de una fiesta en una finca. Los uniformados hicieron presencia en el lugar y evidenciaron que, entre los asistentes, estaban dos concejales y dos funcionarios de la Alcaldía, quienes estaban en una fiesta en la que se estaba ingiriendo alcohol a pesar de la ley seca y el toque de queda en ese municipio.

Diez personas fueron sancionadas, entre ellas los dos concejales, una funcionaria del municipio encargada del Sisbén y la auxiliar administrativa del hospital La Misericordia. Sobre estas personas ya se interpusieron denuncias ante la Procuraduría y la Fiscalía.

A los participantes de la fiesta se les sancionó con multas. Angelópolis es uno de los 8 municipios de Antioquia que no registra casos de Covid-19.