Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Serán entregados mil subsidios para vivienda en Sabaneta

Serán entregados mil subsidios para vivienda en Sabaneta

El Fondo de vivienda de Interés social del municipio de Sabaneta tiene contemplado para 2021 la entrega de mil subsidios para vivienda nueva. por eso desde ya inician una campaña de ahorro para los interesados.

Uno de los requisitos importantes para ser parte de los elegidos para el subsidio es certificar mínimo cinco años de permanencia en el municipio, además de no tener ingresos en el grupo familiar de más de cuatro salarios mínimos, por esto los funcionarios de la Alcaldía irán puerta a puerta enseñándole a los sabaneteños como poder ahorrar para cuando llegue el momento de postularse a los beneficios.

Los proyectos de vivienda se tendrían contemplados en los sectores de Pan de azúcar y María Auxiliadora, la administración aclaró que la estrategia que llevarán a cabo durante estos meses es una estrategia de ahorro para la cuota inicial y que no están regalando viviendas.

La postulación para los subsidios iniciaría en los primeros meses del 2021 y beneficiará a las familias de estratos 1,2,3.