Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Tendencias  /  Señorita Colombia habló sobre Paro Nacional en Miss Universo

Señorita Colombia habló sobre Paro Nacional en Miss Universo

Señorita Colombia habló sobre Paro Nacional en Miss Universo

Foto: Cortesía

Este domingo fue la noche de elección y coronación de la nueva Miss Universo. En este certamen, la Señorita Colombia, Gabriela Tafur, tuvo un espacio para hacer una presentación a través de un video y durante su intervención habló sobre las manifestaciones del Paro Nacional en el país.

En el video, la colombiana habló con orgullo sobre su labor social en Colombia y sobre cómo sus compatriotas se han estado movilizando para exigir más derechos y mejores oportunidades.

"En este momento en Colombia nos estamos uniendo por nuestros derechos, la gente sale a la calle, hace huelgas, pide mejores oportunidades, mejor educación, más igualdad, menos corrupción", dijo Tafur en su intervención.

En redes sociales, usuarios también destacaron la respuesta de la Señorita Colombia al ser indagada por la salud reproductiva de las mujeres, a lo que respondió que cada una debería tener la oportunidad de decidir sobre su cuerpo.

Gabriela Tafur terminó entre las cinco finalistas de Miss Universo, certamen que ganó la Señorita Suráfrica, Zozibini Tunzi.

Establecer la imagen destacada

Más Leído

Más Reciente