Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Ante Polonia, la Selección Colombia se juega su permanencia en Rusia 2018

Ante Polonia, la Selección Colombia se juega su permanencia en Rusia 2018

Ante Polonia, la Selección Colombia se juega su permanencia en Rusia 2018

Foto: FIFA

Este domingo a la 1:00 p.m., la Selección Colombia jugará contra Polonia el partido que definirá su permanencia en la Copa del Mundo.

El primer aspecto que los jugadores de Colombia han trabajado para enfrentar a Polonia es recuperar la confianza luego de perder con Japón.

"Nosotros anímicamente y dentro del grupo estamos fuertes, tanto mentalmente como futbolísticamente. Sabemos lo que queremos y para dónde vamos, entonces creo que aquí todavía queda este partido y queda el otro para conseguir ese objetivo que es pasar a la siguiente fase”, dijo Santiago Arias en rueda de prensa antes del partido contra Polonia.

Para contrarrestar las virtudes de los polacos, los dirigidos por José Pékerman deben imponer su juego en el Arena Kazán.

“Tenemos un plan, queremos seguirlo como lo planea el cuerpo técnico y esperar que tanto en defensa como en ataque seamos los ganadores de los duelos”, añadió Arias.

Y lo más importante es no dejar que los hombres que juegan por afuera en Polonia le tiren centros a Lewandowski.

“De pronto ese juego aéreo, esa movilidad que tiene un jugador como Lewandoski con estas características, pero creo que tenemos jugadores para contrarrestar”, puntualizó el lateral Santiago Arias.

La última vez que la Selección Colombia enfrentó a Polonia fue hace 12 años en los partidos preparatorios al Mundial de Alemania 2006 con victoria 2 a 1 para el seleccionado colombiano con goles de Guarín y uno de arco a arco de 'Neco' Martínez.

Más Leído

Más Reciente