Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Selección Colombia igualó 0-0 con Ecuador pero ascendió al cuarto lugar en la tabla.

La Selección Colombia no pudo concretar las pocas opciones de gol que tuvo ante Ecuador y completó tres compromisos sin convertir en el arco contrario. El equipo nacional solo ha ganado tres de los últimos 11 partidos en Barranquilla y en estas Eliminatorias cuenta con un pobre rendimiento en casa del 45,45%.

Selección Colombia igualó 0-0 con Ecuador

Reinaldo Rueda expresó las razones del resultado diciendo que "el no haber finalizado, haber tenido muy pocas ocasiones por el comportamiento del rival y que el arquero de Ecuador (Alexander) Domínguez estuvo brillante en dos o tres situaciones creo que fue determinante para nosotros no haber podido lograr los tres puntos".

Con respecto a la acción de gol de Yerry Mina en la reposición del partido que fue anulada por el VAR a instancias del árbitro central uruguayo Diego Haro, Reinaldo Rueda expresó su concepto.

Técnico de la Selección habló de la última acción anulada a Yerry Mina

"Toda esta situación que se da en estos juegos da pena ajena, da vergüenza. Es muy triste que estos juegos que se ven en todo el mundo demos esa imagen porque nos 'autoengañamos' al final y que eso se va a reflejar en un Mundial, de verdad que es una vergüenza".

Colombia igualó cero a cero los tres partidos de esta ventana de Eliminatorias Sudamericanas. Es la primera vez que una selección empata sin goles en tres juegos consecutivos en la historia de la competencia.

También te puede interesar: Formación de la Selección Colombia para el encuentro ante Ecuador